Apple apuesta por un Ipad barato, ¿afecta esto a su rendimiento?

Cada vez que escuchamos “Apple” lo asociamos a dispositivos de gran valor, finos, rendimiento, marca etc, sin embargo, ya sabemos que opiniones hay mas que colores y es que no se si te habrá pasado pero cada vez escucho mas gente que dice Apple es solo marca“. No haremos opinión sobre esto, sin embargo si hemos visto que dispositivos Samsung , Xiomi, LG u otros como este que te dejamos aquí. Estos tienen una muy buena calidad y rendimiento por precios ridículos comparándolo con Apple. Por supuesto habrá opiniones en contra y favor , nos gustaría que nos comentaras que opinas sobre en la caja de comentarios al final de este articulo.

Está claro que todavía hay muchos fans de Apple que están dispuestos a pagar miles, pero esta masa de gente esta reduciendo.

Por ejemplo, con 500 euros podemos comprar un smartphone Android capaz de ofrecer un rendimiento tope de gama, un nivel muy importante que Apple no tenía cubierto hasta la llegada del iPhone SE 2020, un smartphone que, como sabemos, cuenta con un SoC A13, el mismo que montan los iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

Leyendo opiniones como la siguiente creemos que te podrás hacer una idea sobre este dispositivo

El mejor iPad para estudiantes y no estudiantes. iPad para quienes necesitan tomar notas, navegar, escribir, editar. Con el nuevo y super potente chip A12 Bionic, el iPad de octava generación es, con mucho, el 90% de las tabletas Android con mejor rendimiento, las computadoras portátiles con Windows del mismo rango de precios y, sin embargo, la MacBook Air de 2020

Apple ha acertado realizando este dispositivo bajo nuestra opinión.

Es un dispositivo muy equilibrado y que podríamos decir, tiene un rendimiento de otros dispositivos top gama, con un precio ridículo comparándolo con lo que nos tiene acostumbrados Apple

Te dejamos alguna imágenes.

Gran parte de su nuevo potencial está en iPadOS 14. Hay una mejor integración de los widgets, mejora la multitarea y detalles del lápiz para tomar notas de un modo sencillo. Este iPad cuenta con Smart Connector, podremos conectar un ratón externo bluetooth o el Magic Trackpad. La Tablet sirve tanto para ocio como para trabajo.  Su pantalla no destaca sobre cualquier otro Ipad la resolución del panel es de 2.160×1.620 a 264 ppp con función retina.

¿Me lo compro o no me lo compro?

Este Ipad es sinceramente para todos, por este precio, vale la pena. Lógicamente no tiene las funciones de alto rendimiento como otros dispositivos Ipad pero cumple con su función de sobra y como indicamos antes , solo hay que ver las opiniones de los usuarios.

En resumen, estamos ante el ipad con mejor relación calidad precio! Es muy potente y a buen precio, si estás pensando en comprar un ipad próximamente, debería ser éste. No te arrepentirás. Recomendaría el modelo de 128GB, ya que el de 32GB podría quedarse algo corto a la larga”

Esperamos que este articulo te haya gustado, déjanos tu comentario. Estamos encantados de poder leer tus opiniones.
@GuaridaTecnologica

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 4 votes
Marca
Apple
Nombre del producto
IPAD SE 2020
Precio
EUR 379
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *